Asociación de Desarrollo de la Comarca de Bergantiños
Obter Adobe Flash player
Precízase ter javascript activado e Adobe Flash Player instalado, para visualizar correctamente esta páxina.
Lidera Bergantiños

Accesibilidad

Accesibilidad

Logotipos de uso de HTML y CSS válidos y cumplimiento de accesibilidad nivel AA

Internet se creó como una red univesal de adquisición y tratamiento de la información. Sin embargo, también puede suponer una barrera para los ciudadanos con algún tipo de discapacidad. 
És por ello que desde NOME DA EMPRESA intentamos eliminar, en la medida de lo posible, las barreras más comunes con las que se encuentran los internautas de edad, con discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas a la hora de acceder al universo web.

Durante el proceso de creación y diseño de nuestra web se han tenido en cuenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG), para que todos los usuarios, independientemente de las circunstancias y de los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información, puedan acceder a los contenidos de nuestra página.

El formato del contenido de la web sigue el  estándar recomendado por el W3C, los elementos que constituyen el contenido siguen las pautas marcadas por el nivel de prioridad AA de las Directrices de Accesibilidad para Contenido Web dl W3C y las hojas de estilo (CSS) para asignar los formatos de presentación de los contenidos siguen también el estándar del W3C.

Teclas de acceso rápido

Para falicitar las condiciones de navegación por la web, a continuación indicamos las teclas de acceso directo a los menús principales.

Alt + b: AD Bergantiños
Alt + e: Socios
Alt + h: Leader 2007-2013
Alt + j: Ayudas
Alt + l: Proyectos
Alt + n: Documentación
Alt + o: Noticias
Alt + p: Imágenes
Alt + q: Enlaces
Alt + r: Territorio
Alt + s: Contacto

Asociación de Desarrollo de la Comarca de Bergantiños visítanos en facebook | © by Abertal

Lg. A Camposa s/n, Buño - 15111 Malpica de Bergantiños
Telf: 981 707 377 - Fax: 981 711 352 - E-mail: info@adbergantinos.org